a
  >  Alimentación   >  La alegría de descubrir los primeros alimentos

La alegría de descubrir los primeros alimentos

La relación con tu bebé es muy especial. Se forma desde su nacimiento, ese año lleno de «primicias», dependencia total, de nuevos descubrimientos, tanto para los padres como para el recién nacido.

El viaje para cada familia es innegablemente único, sin embargo, muchos se enfrentarán a alegrías y obstáculos similares a medida que el pequeño crece, aprende y se desarrolla. En poco tiempo llegará el momento de la alimentación complementaria de tu bebé (alrededor de los 6 meses), ya sea que comience como un comensal quisquilloso o no, cuando se trata de alimentarse, este puede ser un momento lleno de risas, descubrimientos, desorden y alegría.

En esta era digital, puede ser muy frustrante navegar por una gran cantidad de información sobre la nutrición: los primeros alimentos, el destete, los métodos de alimentación, etc. Por eso en Baby Organics queremos acompañarte en esta etapa, brindándote alimentos de la más alta calidad y 100% confiables.

Porque la verdad, ¿Qué es más importante que tener un bebé sano y bien nutrido?

Los primeros alimentos para bebés

A partir de unos 4-7 meses, tu pequeño será capaz de mover la cabeza de lado a lado y poco a poco estará aprendiendo a sentarse sin apoyo. Ahí es cuando podrían estar listos para los purés y cereales. (recuerda consultar siempre con tu pediatra)

En Baby Organics contamos con una amplia gama de comida orgánica para introducir a tu bebé a sus primeros sabores y texturas, dándote la tranquilidad que estás alimentándolo con productos sin conservantes o colorantes artificiales y sin azucares añadidos.

Estos son algunos alimentos que puedes dar a tu pequeño en esta primera etapa:

¡Haz lo que es natural!

A partir de los 7-9 meses, tu bebé se ajustará a alimentos más grumosos y estará listo para probar nuevas formas y texturas.

Nuestra gama de Smoothies está llena de deliciosas combinaciones de frutas y verduras que pueden proporcionar una transición fácil a alimentos más sólidos.

Entre los sabores que puedes encontrar son:

  • Red bee: Smoothie orgánico de manzana y fresas
  • Berry Puppy: Smoothie orgánico de manzana, melocotón y frutos del bosque
  • Power Parrot: Smoothie orgánico de pera, manzana y espinacas
Explorando las texturas de los alimentos

A partir de los 10 y los 12 meses, el paladar de tu bebé cambiará sutilmente, y poco a poco sus pequeñas papilas gustativas serán capaces de manejar sabores y texturas más desarrolladas. Además, el pequeño comienzará a perfeccionar el agarre de pinza, ¡nuestros baby snacks son perfectos para lograrlo!

En esta etapa puedes introducir productos como:

La decisión sobre el momento preciso en que se comenzará la incorporación de alimentación complementaria debe ser consultada con el pediatra.

Nutrir naturalmente

Independientemente de cómo decidas enseñar a tu bebé, su viaje de alimentación será único y dependerá de las decisiones que tomes tú en compañía de tu pediatra. En Baby Organics tenemos como objetivo ayudar a que la alimentación saludable y orgánica sea algo que siempre tengas sobre la mesa, un estilo de vida, más que una moda.

Los productos de la marca Holle tienen certificaciones orgánicas asegurando su producción ecológica y biodinámica, no contienen azúcares añadidos, ni conservantes o colorantes artificiales.

Si quieres saber porque deberías alimentar a tu bebé con comida orgánica, puedes dar clic aquí

Post a Comment