a
  >  Toddler Life   >  La personalidad inquisitiva de un toddler
x

La personalidad inquisitiva de un toddler

Es increíble lo rápido que los toddlers (esos pequeños humanos de 1 a 3 años) desarrollan sus personalidades únicas. ¡Sus paladares cambiantes y en desarrollo significan un gran reto! (porque no vamos a negar que aveces aman la comida que les damos y al dia siguiente no quieren ni un bocado)

En Baby Organics, sabemos lo difícil que es encontrar comida que sea conveniente, rápida de preparar (sobre todo si ya van al kinder) pero además saludable: libre de azúcares añadidos, sal y una larga lista de ingredientes innecesarios.

¡Snacks para niños pequeños!

Nunca es demasiado pronto para inculcar buenos hábitos alimenticios y sobre todo fomentar una mentalidad saludable y activa.

Muchos padres admiten que les dan a sus niños pequeños bocadillos para mantenerlos tranquilos y entretenidos. ¡No hay absolutamente nada de malo en esto! de hecho, son necesarios para mantener su ritmo (porque sabemos que nunca se cansan) pero en lugar de comprar snacks que no aportan nada a su nutrición y que contienen cantidades muy altas de azúcares refinadas (no recomendadas para niños) es mejor centrarse en refrigerios saludables como frutas, paletas naturales, verduras divertidas, etc.

“May your coffee be stronger than your toddler.”

Un Mundo completamente nuevo de comida para niños pequeños

De 12 a 18 meses, tu pequeño “mini-yo” puede tener una curiosidad insaciable, ¡y no hablemos del apetito! A esta edad, posiblemente está de pie y caminando, puede ser capaz de poner formas simples en la caja correcta, elegir su propio atuendo, y probablemente ha comenzado a hablar. También puede estar comiendo alimentos en su mayoría sólidos, y haciendo una gran cantidad de autoalimentación.

Aquí es donde los bocadillos orgánicos para niños pequeños pueden ser útiles. Nuestras galletas orgánicas en forma de animalitos sabor pera- manzana pueden ayudar a un comensal quisquilloso que pierde interés rápidamente en comer. Al nombrar y hablar sobre las formas de animales de las galletas, o crear una historia, tu niño curioso puede comenzar a ver la hora de las meriendas como una experiencia divertida y positiva, llena de maravillas.

Un poco de mente inquisitiva

De 15-24 meses, tu pequeño explorador puede ser un parlanchín, e incluso puede estar imitándote. A esta edad, empieza a entender direcciones simples y a jugar de manera mucho más imaginativa. También se está volviendo increíblemente social; socializará felizmente y es posible que quiera jugar en grupos pequeños.

Esta es también la etapa en la que su imaginación está empezando a cobrar vida; a tu pequeño le encantará perderse en la música o en una historia con muchas fotos.

Nuestras mini barritas orgánicas sabor banana- naranja son ideales para esta etapa, son fáciles de sostener y sus pequeñas formas se adaptan al mundo tan acelerado en el que vive tu humanito.

Todo pasa…pero muy rápido

Muchos padres se preocupan por los » terribles 2″, pero en verdad, el período de más de 24 meses es un tiempo que está lleno de maravillas y emoción, un momento en el que esa pequeña persona estará probando límites y aprendiendo qué hacer (¡o qué no hacer!). Cada día es un viaje agotador, pero emocionante de autoexpresión, crecimiento y aprendizaje.

En Baby Organics creemos en alentar a todas esas pequeñas personas a crecer a su propio ritmo, a su propio tiempo. A los toddlers les encanta copiar a todos a su alrededor, por lo que llevar un estilo de vida activo y saludable guiado con el ejemplo es la manera perfecta de fomentar hábitos saludables.

Lo que más necesitamos es paciencia porque los días pasan lento pero los años muy rápido. Así que ánimo a todos los papás que disfrutan de esta maravillosa  etapa.

¿Quieres más información sobre nuestros snacks orgánicos?, haz clic aquí

Post a Comment