a
  >  FAQ´s

Quiero más información sobre la marca Holle

 

Holle es una de las primeras compañías europeas en elaborar alimentos infantiles a partir de la agricultura orgánica, es pionera en la elaboración de productos a partir de la agricultura biodinámica (Demeter).
A lo largo de la historia Holle ha desarrollado una amplia gama de alimentos saludables para bebés: cereales, papillas, fórmulas infantiles, tés, snacks, entre otros. ​
Holle es una empresa socialmente responsable y de gestión sustentable que está comprometida firmemente en dar siempre la mejor calidad en sus alimentos y procesos.

 

Una de sus principales metas es asegurar que las futuras generaciones puedan vivir en un ambiente saludable. Siendo fiel a sus criterios de calidad y sustentabilidad. En Holle no se utilizan pesticidas o fertilizantes químicos al cultivar los ingredientes contenidos en los alimentos para bebés; solo se utilizan los cultivados mediante agricultura orgánica o biodinámica.

 

Existe un estricto control de calidad en todos los procesos de elaboración y selección de ingredientes. Así mismo cada alimento que se elabora es verificado constantemente para asegurar que cumple los más altos requerimientos de seguridad y nutrición.

Holle garantiza que la totalidad de sus alimentos para bebé son libres de ingredientes genéticamente modificados, así como de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales y no añade azúcar refinada a sus productos.

Hoy en día Holle está consolidada como uno de los fabricantes líderes de alimentos infantiles, con presencia internacional en más de 50 países.

 

¡Con más de 80 años en el mercado!

Holle cuenta con una vasta experiencia y conocimiento científico nutricional que en conjunto proveen cimientos sólidos y confiables para la alimentación de nuestros hijos desde los primeros años de vida.

 

¿Quieres más información? Te invitamos a que visites el sitio oficial de Holle Baby Food. https://es.holle.ch/

¿Qué significa la certificación DEMETER en los productos HOLLE?

 

Demeter es la marca registrada de productos que provienen de la agricultura biodinámica; el movimiento agrícola «verde» más antiguo, y predecesor de los productos orgánicos. 

Fue la primera etiqueta ecológica para alimentos producidos orgánicamente, estableciendo estándares para la producción desde 1924. Solo las empresas estrictamente controladas pueden usar el logo Demeter en sus empaques.

 Las pautas de Demeter van mucho más allá de las de la agricultura biológica y orgánica controlada, entre ellas se encuentran:

    • Gestión del ciclo natural sin explotación del suelo: «dar a la tierra más de lo que tomamos de ella»
    • Calidad en lugar de cantidad
    • Bienestar de los animales
    • Evitar las hormonas animales y los reguladores del crecimiento.
    • Abonos naturales y rechazo de todos los herbicidas y pesticidas químicos
    • Rechazo de la ingeniería genética
    • Procesamiento especialmente cuidadoso y sin uso de aditivos químicos.

¿Quieres más información sobre la agricultura biodinámica y la certificación DEMETER? Haz click aquí https://www.demeter.net/

¿En qué se diferencian los productos orgánicos de los biodinámicos?

El logo representa la certificación orgánica de productos europeos. A continuación, características importantes de los productos orgánicos:

  • Libres de transgénicos
  • Libres de químicos, colorantes, conservadores o saborizantes artificiales.
  • Se emplean métodos naturales de cultivo, utilizando composta y/o fertilizantes orgánicos.
  • El uso de hormonas o reguladores de crecimientos en los animales está prohibido.

Los productos cultivados bajo los estándares Demeter (provenientes de la agricultura biodinámica) sobrepasan los estándares de calidad establecidos en la agricultura orgánica.

Algunos puntos importantes de la calidad Demeter son:

  • Se respeta el ciclo natural de los cultivos sin explotar a los animales, a la tierra o al ambiente, manteniendo armonía en la naturaleza.
  • Se enfoca en la calidad no en la cantidad.
  • Los alimentos calidad Demeter vienen de granjas autosustentables. 
  • Los animales se mantienen en su hábitat natural.
  • Se utiliza composta natural en lugar de fertilizantes artificiales.
  • Los fertilizantes químicos para plantas y los insecticidas están prohibidos.
  • No se utilizan aditivos químicos durante el proceso o tratamiento.
  • Se trata con respeto a la tierra y se dedica tiempo y esfuerzo en hacerla fértil.
  • El uso de hormonas o reguladores de crecimientos en los animales está prohibido.

¿Quieres más información sobre la agricultura biodinámica y la certificación DEMETER? Haz click aquí https://www.demeter.net/

Varios productos de la marca Holle tienen como ingrediente el trigo Espelta ¿Qué es?

 

La espelta (Triticum spelta) es un grano menos conocido y mucho más antiguo que su primo moderno el trigo (Triticum aestivum). ¡Se estima que la espelta ya se cultivaba hace más de 7.000 años!

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE EL TRIGO MODERNO Y LA ESPELTA?

La espelta tiene un valor nutricional superior al trigo
Pese a que la espelta es un cereal más antiguo, no ha sufrido tantas modificaciones genéticas como el trigo, que fue manipulado para satisfacer las necesidades de fabricación.

Proteínas. Es cierto que la espelta tiene algo más de proteínas que el trigo (15% frente al 10%), pero lo más importante es que estas proteínas contienen los ocho aminoácidos necesarios para el cuerpo humano. Estos aminoácidos se llaman «esenciales» porque el cuerpo no puede producirlos. Sólo se consiguen a través de los alimentos. 

Fibra. La fibra de la espelta es sobre todo fibra soluble. Ésta retrasa la absorción de los hidratos de carbono, por lo que resulta beneficiosa para todas las personas, pero sobre todo para los diabéticos. También, y gracias a su alto contenido en fibra, es ideal contra el estreñimiento.

Minerales. El contenido mineral también es más alto en la espelta, destacando el magnesio, fósforo, hierro y zinc.

Vitaminas. La espelta contiene vitaminas B, E y A. Para que te hagas una idea, una rebanada de pan elaborado con espelta contiene aproximadamente un 75% de riboflavina (vitamina B2)

¡Además, la espelta es más resistente y más respetuosa con el medio ambiente que el trigo!
Con el fin de que fuera más fácil de cosechar, el trigo moderno se modificó para eliminar la cáscara exterior. Al suprimir esta cáscara, aparte de eliminar nutrientes importantes, el trigo se hizo más susceptible a insectos y enfermedades, lo que conllevó a la necesidad de usar pesticidas.

Como grano antiguo, la espelta ha mantenido su casco exterior duro, por lo que soporta climas más duros y es más resistente a enfermedades, lo que elimina la necesidad de herbicidas, pesticidas o fungicidas.

¿Cómo saber qué productos son adecuados para la edad de mi bebé?

A continuación, te dejamos una guía de referencia sobre los productos que puedes ofrecer a tu hijo según su edad. (haz clic sobre la imagen para verla más grande)

Nota importante: La decisión sobre el momento preciso en que se comenzará la incorporación de alimentación complementaria del bebé debe ser consultada con tu pediatra.

¿Dónde están ubicados? ¿Cuál es su horario de atención?

¿Dónde están ubicados? Nuestra tienda es 100% en línea, todo el proceso de compra se realiza a través de esta página web.

¿Cuál es su horario de atención al cliente? Si bien la tienda se encuentra abierta las 24 horas para realizar pedidos, los horarios de atención al cliente son:

  • Lun-Vie: 8:00 am a 6:00 pm
  • Sáb: 8:00 am a 2:00 pm
  • Domingos cerrado
¿Cómo funciona la forma de pago? ¿Cuánto cuesta el envío?

¿Cómo funciona la forma de pago? El pago se realiza por medio de la plataforma de nuestra tienda en línea. Dicho pago debe realizarse al momento de realizar la compra; a tu correo llegará un recibo electrónico que contiene todos los detalles de tu pedido. También puedes pagar con transferencia bancaria o en efectivo al momento de recibir el producto.

¿Cuánto cuesta el envío? El costo de envío es $2.99 (en San Salvador y Santa Tecla) y $4.99 en todos los demás departamentos, el producto te llegará en un máximo de 48 horas (2 días hábiles) después de realizar el pedido. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar dirección de entrega y si alguien se encuentra disponible para recibir los productos.

Opción pick up: también puedes recoger tu pedido en Antiguo Cuscatlán o San Jacinto.

 

.

¿Cuál es su número de atención al cliente?, ¿Dónde encuentro más información sobre Baby Organics?

¿Cuál es su número de atención al cliente? Nuestro número de atención al cliente es: (503) 7511-3151.

Horarios de atención:

  • Lun-Vie: 9:00 am a 5:00 pm
  • sáb: 9:00 am a 12:00 pm
  • Domingos cerrado

¿Dónde encuentro más información sobre Baby Organics? Visita nuestras redes sociales y entérate de todo lo que pasa en el mundo de Baby Organics.

       

.