
Para Holle, la alimentación equilibrada y adaptada a la edad de cada niño es de suma importancia; por ello, desde hace más de 80 años se emplean materias primas de forma transparente y sostenible, procedentes de la agricultura orgánica y biodinámica (Demeter).
Todos los ingredientes están sometidos a un minucioso control y garantizan la mayor seguridad posible. ¡Los productos Holle contienen solo aquello que favorece al bienestar del bebé!
Encuentra los siguientes estándares de calidad en sus productos:
- Para todos los productos Holle garantiza que no se han utilizado ingredientes modificados genéticamente (de conformidad con la Normativa Ecológica Europea); que no se han añadido aromas, colorantes ni conservantes artificiales (de conformidad con la ley); y que no se ha añadido azúcar cristalizado.
- Cada producto pasa por un exhaustivo protocolo de control que, además de un análisis riguroso de residuos, consiste también en numerosos controles sensoriales.
- Gracias a las materias primas procedentes de la agricultura biodinámica y ecológica, se obtienen alimentos no sobreexplotados. Sólo así se puede descartar desde el principio, la presencia de residuos de pesticidas y fertilizantes químicos o sintéticos.
- Encuentra las certificaciones de los productos Holle haciendo clic aquí